Equipos de Cavitacion en Monterrey

Por favor me pueden informar a mi me operaron hace tres meses y medio de una manga gastrica y quiero hacerme la ultracavitación y radiofrecuencia para ayudarme, pero no se si pueda hacermelo en el adbomen es posible o puedo tener problemas.

Nos caracterizamos por identificar marcas y aparatos de calidad, con un excelente equilibrio entre precio, funcionalidad y calidad.

Cuando se succiona de manera sistemática una zona del cuerpo con la vacumterapia, se realiza al mismo tiempo un masaje para la descongestión y redistribución del tejido adiposo, que sigue ciertos movimientos estratégicos que simulan los movimientos del sistema sanguíneo y linfático.

Hola, tengo una paciente que desea recibir cavitación pero me comenta que presenta la enfermedad de herpes genital. Ella me dice que le diagnósticaron esa enfermedad desde hace 12 años y que su médico le dijo que no tiene curación, que solamente debe prevenir lesiones y mantener siempre las defensas en buen nivel.

En Grupo Shun nos dedicamos a satisfacer las necesidades de los clientes en equipo de seguridad industrial para tu negocio, por lo que ofrecemos una gran

Malí es un mercado africano y una gran cantidad de clientes necesita trituradoras y molinos de SBM cada año. SBM ha ganado una buena reputación entre los clientes debido a nuestra máquina de buena calidad y servicio considerado.

Le entregaremos content desechable se tumbar en una camilla XL donde la esteticista le realizar el tratamiento con equipo de ultracavitacin Sorisa de ltima generacin Durante el tratamiento se utilizarn cremas especializadas lipo-reductoras y se finalizar con cosmtica Germaine de Capuccini Los ultrasonidos disolvern la Obtener precio +

Me urge saber porfavor por mi tranquilidad aunque debo ser franca ellos me lo advirtieron antes de comenzar la cavitación. Que hago?

Este modelo YS35 CAVISLIM NOVA dispone de 5 programas distintos o modos de trabajo, para que usted seleccione el que más se adapta a sus necesidades.

Mi pregunta es: Puedo realizarle el tratamiento de cavitación y le puedo asegurar que no existe riesgo alguno con respecto a su enfermedad?

Mi problema es que he ido cogiendo peso con los años y peso 70 kg y mido 1,65, se me acumula la grasa en muslos y abdomen, y los brazos se me han puesto en pocos meses como los del muñeco de Michelín.

Hola Johana; siempre que te hayan dado el alta médica, no sientas molestias en la zona y no tengas ninguna grapa achievedálica en la zona, puedes comenzar a tratarte sin problemas.

Hola Ana, las ondas de ultrasonidos solamente actúan en la zona donde se aplica el cabezal, te recomendamos que consultes con tu médico de cabecera y en tu centro Biothecare para que te hagan un análisis personalizado con el equipo médico que tenemos.

La potencia máxima a la que puede llegar a click here trabajar el cabezal, ya que ésta es necesaria para poder trabajar tanto las zonas faciales como corporales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *